EL GRUPO BNI DESARROLLO MAR MENOR es un grupo de empresarios y empresarias de la zona del Mar Menor y El Pilar de la Horadada, que desde Abril de 2013 desayunan juntos mientras colaboran unos con otros para ayudarse en sus negocios.

Cada miembro ocupa una actividad diferente para no generar competencias y cada semana se puede invitar a 2 profesionales de cualquier sector para que asistan a la reunión y si son aceptados por mayoría pueden ingresar.

Dª Rosa Sanchez Villa es invitada en reunión de la 2ª semana del mes de Marzo. Posteriormente recibimos también la invitación al evento del 2º Aniversario del Grupo el dia 30 marzo de 2015. Este evento fue todo un éxito dada la grandísima acogida de más de 100 empresas de la Región asistieron para celebrar esa fecha y colaborar entre ellas.

Es importantísimo asistir a esta oportunidad para hacer contactos y sinergias entre los empresarios de nuestra zona, a fin de dar a conocer a otros empresarios y directivos cómo podemos trabajar y colaborar juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =