El Grupo BNI es una organización de empresarios y empresarias cuyo fin es aumentar las ventas entre las empresas de estos, mediante la referencias de los miembros.

BNI es el grupo de negocio más grande de España con más de 240.00 miembros. Además se extiende por todo el mundo con un total de 8500 grupos. En nuestra Región tenemos varios grupos.

Para poder participar en dicha organización hace falta la invitación de uno de los miembros y la aprobación de la junta para su acceso, y solamente pueden invitarse a 2 miembros por semana. Nuestra directora, Rosa Sánchez Villa fue invitada por el arquitecto interiorista D. Iván Torres, para participar en la reunión del día 17-dic-2014, en el grupo de BNI SINERGIA

Este grupo se reúne para desayunar semanalmente en el Hotel Serena Golf de Los Alcázares de 6.00 a 9.00 de la mañana.

La misión del grupo BNI Sinergia es básicamente crear lazos comerciales, sinergias y mejorar las ventas entre las empresas de la zona de Torre Pacheco, Los alcázares y alrededor. Además creando un grupo sin competencias, puesto que solamente habrá un puesto para cada empresa por sector. Por eso, es un honor para EFICIENCIA FÁCIL conseguir la aprobación y ser la única empresa autorizada en el sector de la eficiencia energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *