EFICIENCIA FÁCIL crea una campaña especializada en la reducción de los gastos de electricidad para ayudar a las Empresas Agrícolas de la Región de Murcia.

¿A quién va dirigida?

A empresas del Sector Agrícola de Murcia. Si trabajas en el sector agrícola sea en finca agrícola, de secano, de regadío por aspersión, o en invernaderos podemos bajar tus facturas de electricidad. Solamente tienes que solicitar la ayuda de la campaña agrícola antes del 30 de abril de 2016 .

Objetivos:

Esta campaña pretende reducir las facturas de electricidad entre 20 – 40% de los solicitantes, sea cualesquiera su tarifa o consumo eléctrico. Poniendo a su disposición 12 de las primeras compañías suministradoras de electricidad para elegir libremente la reducción del precio en cualquiera de estas. Manteniendo estos precios reducidos durante un año y garantizando que el ahorro propuesto se consiga.

Para la realización de la Campaña se designa a EFICIENCIA FÁCIL©, representante de la Asociación de Energía y Telecomunicaciones Española (Aentel) en la zona del Levante, quien realizará las gestiones de asesoramiento y la tramitación de los agricultor@s suscritos. Destacamos que nuestros clientes en años anteriores han conseguido reducir sus gastos de electricidad generando un ahorro acumulado de más de 100.000€.

Puedes comprobarlo en la pestaña clientes del Sector Agrícola en nuestra web.

Infórmate y prueba antes del 30 – Abril – 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *